lunes, 13 de agosto de 2012

Cachan grillando al subsecretario de Educación Bàsica, Francisco Ciscomani F.

¡Lo cachan!…
Por Martín Romo (El Verdugo)
s_verdugo@hotmail.com

Francisco Ciscomani Freaner  subsecretario de Educación Básica de la SEP.

A quien hacen saber que recientemente lo agarraron con las manos en la masa o en la grilla, es al subsecretario de Educación Bàsica, Francisco “Checo” Ciscomani, al verlo reunirse, en el D.F. con los directores de los institutos Tecnológicos, y usted preguntará qué tiene de raro, pues resulta que no fue para hablar ni de sumas ni restas, mucho menos de la calidad educativa previo al inicio del ciclo escolar.
Ya que de acuerdo a los que en todo están, menos en misa, afloró que Ciscomani lo hizo para pedirles toooodo el apoyo para el ahora senador priísta electo por Sonora, Ernesto “El Borrego” Gándara, ya que si bien  para nadie es un secreto de las intenciones que trae el ex alcalde de Hermosillo, lo que sí resulta sorprendente, es que sean los propios funcionarios panistas quienes hagan esa labor de convencimiento.
Es decir, como es la de cabildear con sus allegados para alistarle o allanarle el camino a quien en un futuro se podría convertir en el opositor político del PAN, de ahí que como era de suponerse, balconean que tales chaqueteadas o jugadas en contra, ya llegaron a los mismísimo oídos del Presidente Felipe Calderón, por lo que así están las cosas a menos de tres años de la elección a Gobernador. De ese vuelo.
Con lo que los ánimos y “juegos sucios” ya comienzan a salir a flote, lo que hace presagiar el de a cómo se pondrá el grillerío, cuando ya se vaya acercando la contienda del 2015, si se toma en cuanta que desde ahorita ya hay quienes se han empezado a mover, y para muestra ponen el caso del ventaneado del “Checo” Ciscomani, quien muy seguramente que ni cuenta se dio de quien le tomó las placas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario