martes, 7 de agosto de 2012

Desaparecen la llamada Oficina de Innovación Gubernamental.

“Meten cortadora” a oficina

Por Martín Romo (El Verdugo)
¿Los de$aparecen?…
Pa´ quien dude que va en serio y en serie lo del famoso decreto de austeridad firmado y anunciado por el “Gober” Padrés, con el que para empezar se le bajara el sueldo en un 30% a más de 300 funcionarios, para muestra basta otro botón, y ahí está el caso que trascendiera, de que de un plumazo, dizque acaban de desaparecer la llamada Oficina de Innovación Gubernamental. ¡Qué tal!

Por lo que ante el presunto cierre de tal dependencia, que inventara el hoy tildado de chambista de la Sedesol, Marco Paz, todo hace indicar que esa nueva política de optimización de los recursos también abarcará a instancias del gobierno estatal que en apariencia no aportan nada y que por algo ya son vistas o calificadas como unas auténticas “fuerzas aéreas”, por según esto ahí haber puros “aviadores”.

Luego entonces a todas luces lo que es Innovación Gubernamental estará pasando la historia, por no haberse renovado o innovado, confirmando lo de la famosa frase del renovarse o morir, al haber echado por la borda la oportunidad que le dieran a Paz Pellat y sus malas compañías, al solamente haber crecido en personal y en los cuartos que le agregaran a la Torre Azul, ubicada en Periférico y bulevar Navarrete.

Pues de acuerdo a los enterados, la decisión oficial ya está tomada, para que sea una instancia que pase a ser integrada a la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), a través de una dirección “X”, con lo que aseguran que han puesto a parir cuates a Jorge Luis Ibarra, quien manejan que nomás no le encuentra la cuadratura al círculo, del cómo hacerle para acomodar a tanto recomendado.

Es por eso que dan por descontado, que desde el fantasmal titular que estaba al frente de ese tachado de inútil changarro, como es un tal Alejandro Valdes Soto, bien pudieron haber aprovechado las pasadas “vagaciones” para limpiar sus aposentos, en las que estilan que nomás se la llevaban chateando, acabándose un tablero y mouse por mes, con miras a ponerse a las ordenes de la SEC. ¿Cómo la ven?

Ciertamente que desde un principio dio la impresión de que Paz Pellat “no iba a dar con bola”, por haber exhibido el no tener la capacidad para hacer quipo, al grado de que cuando iba a hacer la presentación de ese proyecto de oficina, en el hotel Lucerna, increíblemente no le funcionó el power point, por lo que desde ahí comenzara con el pie izquierdo, hasta terminar con su desaparición. Así el fracaso.

Correo electrónico: s_verdugo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario