jueves, 16 de agosto de 2012

Listos los 570 mil uniformes escolares gratuitos


Por: Alan Rubio
El Alcalde de Benjamín Hill, Carlos Humberto Gerardo Acosta, dijo que gracias a la instalación de la empresa Sonora Aparel encargada de fabricar los uniformes escolares que entregan gratuitamente el Gobierno del Estado, ha favorecido a mejorar la derrama económica en este municipio.
Dijo que Benjamín Hill estaba necesitado de oportunidades laborales, y la elaboración de los uniformes escolares a beneficiado a que personas tengan mejores ingresos y una buena calidad de vida.
La compañía Sonora Aparel es la única en la entidad que fabrica uniformes escolares, y al localizarse en Benjamín Hill, favorece a que sea la única fuente de generación de empleos, pues muchos de los habitantes tienen que trasladarse  a Estación Llano para trabajar en una mina.
El Presidente Municipal de Benjamín Hill afirmó que la empresa Sonora Aparel entregó en tiempo y forma los 570 mil uniformes escolares al Gobierno del Estado, para que se entreguen la próxima semana a los estudiantes de nivel preescolar, primaria y secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario