jueves, 8 de noviembre de 2012

Posicionamiento de la Dip.Dora María Talamante Lemas del Grupo Parlamentario NUEVA ALIANZA, durante la comparecencia del Srio. de Energía y el Director de PEMEX.

En comparecencia del Srio. de Energía Lic. Jordy Herrera  y Director de PEMEX Juan José Suárez Coppel,  ante la Comisión de Energía de la‏ LXII LEGISLATURA 

La Diputada Dora María Talamante Lemas
aseguró que el Grupo Parlamentario que ella representa Nueva Alianza, actuarán de inmediato para que el sector energético tenga un entorno más atractivo para la inversión y el desarrollo.

 
La Diputada Dora María Talamante Lemas, declaró que los Diputados de Nueva Alianza están a favor de las reformas estructurales, más aún cuando éstas apuestan al desarrollo del sector. Pretenden impulsar una reforma integral verde y reorientar los subsidios hacia inversiones en sectores estratégicos como educación de calidad y energías renovables.
 

La Diputada Dora María Talamante Lemas, cuestionó al Secretario de Energía sobre las medidas que está tomando la subsecretaría de Hidrocarburos para evitar más robos de combustibles y al Director de PEMEX sobre las medidas de seguridad que se tomarán para evitar más accidentes en plantas de Tamaulipas y el resto del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario