jueves, 8 de noviembre de 2012

Programa "Padres Trabajando para educar mejor a nuestros hijos"

Enlace permanente de imagen incrustada
Iveth Dagnino de Padres Presidenta del DIF de Sonora
en la presentación del programa "Padres Trabajando para educar mejor a nuestros hijos"

Enlace permanente de imagen incrustada

Los padres ponen los cimientos del hogar, por eso no deben dejar de lado el tiempo dedicado a los hijos, manifestó la presidenta de DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés, al unirse al Programa Padres Trabajando.

Acompañada por vocales titulares de los distintos voluntariados de DIF Sonora, se comprometió a llegar a todos los municipios con estas herramientas prácticas y efectivas para mejorar la educación familiar de niñas y niños de primaria.

Este proyecto inicio con un plan piloto el pasado 22 de junio, en coordinación con el programa “Escuela siempre abierta” y hasta el momento ha logrado capacitar a mil 232 madres de familia en 30 escuelas primarias de Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa y San Luis Río Colorado, explicó el secretario de Desarrollo Social en Sonora.


Enlace permanente de imagen incrustada
Luis Plascencia O.  Srio. de Desarrollo Social del Estado de Sonora

 
Luis Alberto Plascencia Osuna abundó que se trata de “incentivar un desarrollo social familiar, partiendo de la idea de que la educación en el hogar es la base en la vida de las personas; necesitamos a padres y madres de familia trabajando por formar mejor a sus hijos, pues sólo así lograremos una sociedad más fuerte, solidaria y justa”.

Padres Trabajando busca convertirse en la labor diaria de mamás y papás sonorenses, quienes a través de este taller, tendrán los conocimientos necesarios para tener mayor confianza y seguridad al educar a sus hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario