domingo, 17 de febrero de 2013

ADMITEN MAESTROS DESINFORMACIÓN. Temen docentes perder plazas. Culpan a autoridades de incertidumbre ante alcances de Reforma Educativa.

Maestros de escuelas públicas del País aseguraron que con la reforma educativa recién aprobada están en riesgo de perder la plaza y tener menor ingresos. No obstante, reconocieron que existe confusión y falta de información sobre los alcances de las modificaciones constitucionales en la materia. Manifestaron que los cambios a los Artículos 3 y 73 de la Constitución están relacionados más a asuntos laborales que a los educativos. El pasado miércoles, la Cámara de Diputados declaró válida la reforma educativa, luego de que 23 estados del País ratificaran las modificaciones realizadas a la Constitución. La declaratoria se turnó al Senado de la República para que también se pronuncie y se realice la publicación en el Diario Oficial de la Federación.
 http://www.especialistas.com.mx/saiweb/viewer.aspx?file=4ejBjxeato5yStCGOR9vKia@@tPV4DDQIQ2@@OFZ5whrqJxIUoGnM3l8t1y5m68g2JVB@@pS995LKr5mrq8UELKiQ==&opcion=0&encrip=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario