miércoles, 6 de febrero de 2013

Coincide Gordillo con EPN en elevar calidad de reforma educativa

La presidenta nacional del SNTE cumplió este miércoles 68 años de edad.

 Adelantó que su epitafio dirá: "aquí yace una guerrera y como guerrera murió"

Lilián Hernández
Excelsior
06/02/2013
 
Coincide Gordillo con EPN en elevar calidad de reforma educativa

 
TLALNEPANTLA, 6 de febrero.-
La presidenta nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, aseguró que comparte con el presidente Enrique Peña Nieto la necesidad de elevar la calidad educativa del país, aunque debe ser mediante una reforma “de fondo” y “estructural”, además destacó que “los maestros somos sus amigos”.
La lideresa magisterial cumple, este miércoles 6 de febrero, 68 años de edad y dentro de su festejo encabezó el 36 aniversario de la Sección sindical 36 del Estado de México donde destacó que los maestros “somos amigos”.
Ante un auditorio abarrotado que la vitoreó, aseguró que la reforma educativa que llegó al Congreso de la Unión, no es la reforma del presidente, sino resultado de una mesa de negociación entre partidos.
Mientras la Cámara de Diputados declaraba la constitucionalidad de la reforma educativa, en los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, la maestra Gordillo Morales hizo un inesperado ejercicio, donde anticipó su epitafio. “Aquí yace una guerrera y como guerrera murió”, adelantó en medio de la celebración de la sección sindical que la acogió dentro del magisterio y de su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario