Noé Delgado Molina |
La Asociación Estatal de Padres de Familia dijo confiar en el trabajo de las autoridades de Educación en el Estado, respecto a la aplicación del Nuevo Sistema de Evaluación Educativo, en el que se declara prohibida la reprobación de los alumnos hasta que termine la secundaria, a menos de que el padre lo solicite, esto quedó claro al declarar el representante de los padres de familia en Sonora, Noé Delgado Molina, que aún no han solicitado información a la SEC al respecto y no lo harán sino hasta después de la primera evaluación.
"Esa información todavía no la conocemos a fondo nosotros... después de que inicie el ciclo escolar y que se dé el reparto de uniformes, para entonces solicitar a la Secretaria de Educación y Cultura una mesa de trabajo para conocer más a detalle", expresó Delgado Molina.
La entrega de uniformes comienza el 27 de agosto y según experiencia de años pasados, toma aproximadamente 15 días el reparto. La primera evaluación oficial de la SEC está programada para noviembre y las siguientes serán en marzo y junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario