La “operación mochila” en contra de la comida chatarra quedará suspendida en los planteles escolares, anunció la Asociación Estatal de Padres de Familia en Sonora. |
La “operación mochila” en contra de la comida chatarra quedará suspendida en los planteles escolares, anunció la Asociación Estatal de Padres de Familia en Sonora.
“Era una disposición que no se informó a los padres de familia y era una medida hostil y extrema para los estudiantes”, comentó Noé Delgado Molina presidente de la Aepf.
Fue durante la primera semana cuando padres de familia fueron sorprendidos en el regreso a clases con una revisión en las escuelas para evitar el ingreso de comida chatarra.
Los jugos y galletas con alto contenido de azúcar fueron retirados de las mochilas de los estudiantes para evitar el consumo de productos de bajo contenido nutricional.
“Los padres de familia y somos los directamente involucrados es una medida que no aprobamos y que sólo lograba un ambiente hostil en la escuelas”, explicó Delgado Molina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario