martes, 16 de octubre de 2012

Cambia SNTE sede de congreso

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Elba Esther Gordillo, cambió la sede de su Sexto Congreso Nacional Extraordinario.
De acuerdo con la convocatoria publicada hoy, el encuentro se realizará del 18 al 21 de octubre en Quintana Roo, y no en Baja California.
El Congreso iniciará a las 10:00 horas de este jueves en el hotel Barceló Maya Beach Resort, ubicado en la carretera Chetumal-Puerto Juárez, kilómetro 266.3, del Municipio de Solidaridad.
La convocatoria fue firmada por la presidenta del SNTE, Elba Esther Gordillo, y publicada hoy.
Originalmente el acto se realizaría en Rosarito, Baja California, en el hotel Grand Baja Resort, kilómetro 44.5 de la carretera Puerto Nuevo.
El domingo, un grupo de maestros disidentes de la corriente Comité Ejecutivo Nacional Democrático partió del Zócalo capitalino hacia Rosarito con la intención de romper el Congreso Nacional del SNTE.
Con el cambio de sede por parte del gremio magisterial queda prácticamente sin efecto la amenaza del grupo disidente que emprendió la caravana denominada “Por el rescate del SNTE y la escuela pública”.
Estos docentes pretendían llegar mañana por la noche para apostarse en la entrada del hotel e impedir la llegada de los delegados.

http://www.emedios.com.mx/saiweb/viewer.aspx?file=4ejBjxeato5yStCGOR9vKl70sSeI666yxH0CX7YW13KvDUIjZhG2eqbt5gTJQi3ocpwK1fXKkEA7AT66ZGnW5A==&opcion=0&encrip=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario