martes, 16 de octubre de 2012

Critica GORDILLO a las madres trabajadoras, por abandonar la formación de sus hijos convirtiendo escuelas en guarderías.

Elba Esther Gordillo, lideresa del SNTE, arremetió contra las madres trabajadoras, a las que acusó de abandonar la formación de sus hijos por salir a trabajar. “Cuando la mujer tuvo que compartir la responsabilidad del ingreso familiar, no solo impactó en el deterioro individual sino en el de la sociedad toda”, sostiene en un desplegado a doble plana publicado ayer en un suplemento de Reforma. “El abandono de la madre en la formación de los hijos, convirtió a las escuelas en guarderías juveniles, a los maestros, en solidarios responsables de la educación, y vació de contenido educativo y de convivencia humana, enormes cantidades del tiempo familiar”. La Maestra ve deterioro en el núcleo familiar por que la TV se ha encargado de “educar” a los hijos.



http://www.emedios.com.mx/saiweb/viewer.aspx?file=4ejBjxeato5yStCGOR9vKl70sSeI666yxH0CX7YW13JESN8PTbB7nP4ImNaBVGRP2Xw0Rb7l58duLlKez0s4Lg==&opcion=0&encrip=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario