martes, 16 de octubre de 2012

Resalta Gobernador Padrés logros de la Transformación Educativa en el Tercer Informe


La educación es la respuesta a todos nuestros problemas y desafíos: Guillermo Padrés Elías, Gobernador del Estado de Sonora.
 
Compromiso con la educación
El que hizo patente su satisfacción por los logros alcanzados con la Transformación Educativa fue el gobernador Guillermo Padrés, quien le dedicó un importante espacio de su informe a ese punto, además de señalar que continuarán trabajando fuerte en ese programa de su administración.

Cuentan que el Ejecutivo Estatal hizo algunos anuncios de lo que sigue en este programa, donde ha tenido un gran colaborador en el secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil, a quien le reconoció su labor y para quien pidió un aplauso de parte de todos los asistentes al informe de labores que rindió ayer en Palacio de Gobierno.

Entre otras cosas anunció que para el 15 de noviembre se realizará la licitación para iniciar con la segunda etapa de la rehabilitación de escuelas, pues su compromiso es el de transformar todos los planteles ante las peticiones recibidas por parte de los ciudadanos, esto sin descuidar el aspecto académico, porque en sus propias palabras, la educación es el camino al éxito de Sonora... ¿Qué tal?

El Jefe del Ejecutivo Estatal subrayó los 207 planteles que habrán de ser reahabilitados dentro de la segunda etapa de la Transformación Educativa, que junto con la primera, sumarán casi 670 escuelas beneficiadas.
Presumió el primer lugar que ocupa Sonora a nivel nacional en la calidad de estudios que reciben los más de 500 mil alumnos en todo el estado.
 
Columna
Trascendió
Milenio Diario
POR TWITTER
** Que ayer que Guillermo Padrés rindió su tercer Informe de gobierno, se convirtió, así fuera por unas horas, en el político más tuitero de México.
La cuenta de Twitter del gobernador de Sonora normalmente no emite más de seis tuits al día, pero ayer envió más de 70, prometiendo y presumiendo obras que ha hecho o impulsará en los tres años que le queda de gobierno.
Ya encarrerado, y al parecer "ciberemocionado", tuiteó al final del día: "Soy Guillermo Padrés, orgullosamente sonorense. Hijo de la Cd. del cobre, cuna de la revolución y me formé en una escuela militar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario