martes, 6 de noviembre de 2012

Suspenden clases Maestros de la secundaria 12 "Profesor Nicolás Cedano Torres"


 
Maestros de la secundaria número 12 "Profesor Nicolás Cedano Torres" del fraccionamiento Pueblitos suspendieron las clases hoy y estarán trabajando bajo protesta el resto de la semana ante la falta de respuesta a varias necesidades urgentes de infraestructura y el retraso en el pago del bono "Enlace".

La falta de una barda perimetral para evitar los robos y el ingreso de vándalos que asaltan a los estudiantes, la limpieza de la cisterna, la reparación de los baños existentes y la construcción de un nuevo módulo de sanitarios son algunas de las peticiones que los docentes presentaron a su supervisor.

El supervisor Fausto Blanco Dávalos informó que los maestros le manifestaron que ante esa situación de solicitudes presentadas a la SEC y de las que no han obtenido respuesta, decidieron realizar el paro de labores como medida de presión.

El maestro Rigoberto López Maytorena comentó que si este día son atendidos por autoridades de la SEC mañana reanudarían las clases, pero si no tienen un compromiso oficial para atender las solicitudes, volverán a cerrar la escuela el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario