lunes, 27 de agosto de 2012

Nueva Alianza presenta a su coordinadora de bancada

Presentación de Lucila Garfias como coordinadora del PANAL

 
México, DF.- El partido Nueva Alianza designó como coordinadora parlamentaria en la Cámara de Diputados a Lucila Garfias Gutiérrez, en tanto que René Fujiwara Montelongo será el vicecoordinador de la bancada en San Lázaro.

El nombramiento fue oficializado por el presidente nacional de ese partido, Luis Castro, quien anunció que buscarán alianzas con las otras seis fuerzas políticas representadas en la Cámara de Diputados para construir acuerdos y lograr la mayoría para impulsar las reformas que el país requiere.

En la conferencia de prensa dos personajes llamaron la atención: Fernando Bribiesca Sahagún, hijo de la exprimera dama Martha Sahagún, y René Fujiwara. Este último reconoció su cercanía con la lideresa del magisterio nacional, Elba Esther Gordillo.

“Efectivamente, soy el nieto de la maestra, sin embargo hemos venido trabajando mucho desde hace ya varios años, de hecho mi primer acercamiento aquí con la fuente fue desde el 2009 que estuvimos trabajando un proyecto para incrementar el presupuesto en educación superior. Desde entonces me he dedicado prácticamente en la política juvenil, hemos estado armando diferentes foros temáticos para poder platicar con jóvenes de diferentes espacios”, señaló Fujiwara.

En tanto, Bribiesca Sahagún aclaró que su vida privada es reservada pero como diputado responderá por sus actos legislativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario