viernes, 24 de agosto de 2012

Recibe Dora María Talamante constancia como Diputada Federal

Por Melissa Parra Serrano

México, D.F. a 24 de Agosto de 2012.- La presidenta de Nueva Alianza Sonora, maestra Dora María Talamante Lemas, recibió la documentación legal que la acredita como Diputado Federal Plurinominal de la LXII Legislatura por el partido Nueva Alianza.

La legisladora que representará a Sonora, recibió la constancia de parte de Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza Nacional en el cierre del seminario de capacitación: “Encuentro con legisladores”.

Como suplente la maestra tendrá a Cora Pinedo Alonso, actual diputada federal por el PANAL. Será el próximo 29 de Agosto cuando los diputados electos tomen protesta como Legisladores, para posteriormente instalar la nueva Legislatura el Sábado 1 de Septiembre.

Cabe destacar que por primera vez Nueva Alianza Sonora contará con representación en la Cámara de Diputados. Dora María Talamante Lemas junto con los diputados federales de las otras entidades, Rubén Benjamín Félix Hays, Fernando Bribiesca Sahagún, María Sanjuana Cerda Franco, Lucila Garfias Gutiérrez, Luis A. González Roldán, Cristina Olvera Barrios, René Fujiwara Montelongo, José Angelino Caamal Mena y Sonia Rincón Chanona, así como con la senadora Mónica Arriola Gordillo, integrarán la fracción legislativa de Nueva Alianza en el Congreso de la Unión.

Por otra parte, Luis Castro Obregón en un comunicado que emitió subrayó: “El grupo parlamentario de Nueva Alianza será importante en el Congreso más que por su número por la calidad de sus argumentos y porque sus propuestas reflejarán los ejes que sostuvimos en la campaña electoral, nuestra plataforma ideológica y los claros compromisos que asumimos con la ciudadanía. Nuestra agenda legislativa tendrá como eje un profundo contenido social que debe verse reflejado en la calidad de vida de los mexicanos y de las mexicanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario