viernes, 3 de agosto de 2012

El próximo lunes 13 de Agosto será el estreno y lanzamiento del documental "La Educación Prohibida" a nivel mundial.


El próximo 13 de agosto se estrenará La Educación Prohibida, un documental latinoamericano que cuestiona los métodos de enseñanza de la educación moderna, así como la forma de entender la enseñanza, mostrando experiencias educativas diferentes, no convencionales, todas enfocadas a plantear la necesidad de un nuevo paradigma educativo.
El proyecto fue realizado por jóvenes de diversas disciplinas que se cuestionan si el sistema educativo implementado desde hace unos doscientos años, es capaz de difundir conocimientos a los estudiantes del siglo XXI.
El documental cuenta con la ayuda profesional de especialistas en las áreas pedagógicas, educacionales y de desarrollo humano de países como Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador, México, España y Chile, quienes construyeron una especie de radiografía de la educación actual y muestran las diferentes propuestas educativas que se han ido desarrollando a lo largo de los años.
El proyecto tiene como objetivo presentar los cambios cualitativos que requiere el sistema educativo de nuestras sociedades, realizar cambios en la educación de calidad, con el fin de preparar al alumno ante los cambios constantes que se generan en el mundo.
La Educación Prohibida es un proyecto totalmente independiente que nos presenta la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.
El próximo lunes 13 de Agosto será el estreno y lanzamiento oficial de La Educación Prohibida y estará disponible para ver y descargar por Internet en la página www.educacionprohibida.org
Con información de Martha Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario